Más personajes y video para «Dengeki Bunko Fighting Climax»

Dengeki_Bunko_Fighting_Climax_622x320

Dengeki_Bunko_Fighting_Climax_622x320

La pagina oficial del juego Dengeki Bunko Fighting Climax, ha publicado un nuevo video promocional en su web oficial, en el cual podemos ver en acción a los personajes que se habían nombrado anteriormente, Misaka Mikoto, Shana, Kousaka Kirino y Asuna.

Además dentro del evento Dengeki Bunko Fall Festival, SEGA y Dengeki han confirmado la aparición de dos personajes nuevos se trataran de Shizuo Heiwajima (Durarara) y Kuroyukihime (Accel World). Además SEGA confirmó que el titulo saldrá para consolas (pero no especificó cuales), aunque de momento, el juego solo estará en Arcades japoneses.

02_cs1w1_x720

Durante el 11 al 13 de octubre se realizaran las primeras pruebas en Arcade del juego en el Sega Akihabara Building No. 1 y en el Club Sega Shinjuku West Entrance, teniendo a los 6 personajes nombrados, como jugables, además de sus respectivos soportes.

Vía: Gematsu.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en