home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Imagen: ¿Cómo se verían los personajes de Shingeki no Kyojin si fuesen estudiantes normales?

Shingeki no Kyojin Instuto brutus

El próximo 1ro de noviembre comenzará a distribuirse en Japón la nueva edición de la revista “Brutus” la cual agradará bastante a los seguidores del manga “Shingeki no Kyojin” (進撃の巨人).

En dicho número se incluirá una entrevista con el mangaka Hajime Isayama, creador de la serie, quien colabora dibujando la portada, donde se nos presentan a los personajes de Eren, Mikasa, Connie, Sasha, Historia y demás miembros de la tropa de exploración como si fueran estudiantes normales de instituto.

Otra de las cosas importantes que se podrán encontrar en este ejemplar, es la colaboración “Shingeki no Kyojin x Marvel”, siendo más específicos el comic-manga crossover “Averngers VS la Mujer Titan”, historia de la cual no se han revelado muchos detalles, salvo que la historia tendrá lugar en Nueva York.

Vía: SGCafe.

Más notas sobre Noticias Manga

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti