Reseña-Avance de la figura ‘‘Tohka Yatogami / Date A Live’’ 1/8
De la serie ‘‘Date A Live’’ muestran la figura de ‘‘Tohka Yatogami’’ en escala 1/8.
Esta es una figura ‘‘fija / completa’’, que se encuentra posando sobre una sola pierna, su cuerpo se balancea hacia un costado y su cabellera se muestra agitada.
En cuanto a detalles ‘‘Phat!’’ no escatimo en ellos, pues la figura se encuentra repleta de ellos, comenzando por su cabellera alborotada, en la cual un gran número de mechones se extienden desde su cabeza hasta su espalda baja, dándonos la impresión de que rodean y cubren a la figura.
Siguiendo podremos observar las transparencias logradas que van desde el color morado hasta llegar al translucido, esto sucede tanto en el cuello como en las mangas de la blusa que sobresalen del blazer, por otra parte el detalle del moño les quedo muy bien logrado.
En cuanto al blazer podemos notar los detalles en los dobleces y arrugas que tiene, y ni qué decir del color metálico en sus botones.
Pasando a su falda, podemos ver de nuevo las transluciones, pero esta vez del color azul hacia al transparente. En sus medias se lucieron con el acabado brillante el cual hace definir aún más, y en las zapatillas sin duda resalta el tono metálico en ellas.
Y ya por ultimo pero no menos importante podemos ver la calidad en el detalle de su espada ‘el Angel Sandalphon’, si hasta en la espada ‘Phat!’ se esmeró con los detalles, en sus relieves y texturas, en sus tonos plateado y dorado, además del detalle en el filo de la hoja, dejándolo en tono translucido.
Y así la figura posando junto con su arma, nos proyecta una fusión entre agilidad y rudeza.
Nombre: ‘‘Tohka Yatogami / Date A Live’’
- Compañía: Phat!
- Proveedor: Good Smile Company
- Especificaciones: PVC pintado
- Tamaño escala: 1/8
- Altura aprox: 20.0 cm
- Precio: 8 800 yenes (Aproximadamente $89 USD)
- Fecha de lanzamiento: Marzo 2014
Sin duda un buen trabajo de Phat!, dan ganas de comprársela por el puro gusto.
¿Ustedes la comprarían?
Información: Amiami, HLJ, Phat! company | Imágenes: © Phat!, Good Smile Company.