Utada Hikaru podría regresar a cantar con el tema de “Kingdom Hearts III”

utada hikaru
Utada hikaru

Hikaru Utada es una de las artistas que más cariño le tienen los seguidores de la saga “Kingdom Hearts”, siendo conocida por aportar temas como “Simple and Clean” y “Santuary” en las entregas anteriores.

Lamentablemente desde el 2011 la carrera de la artista se encuentra en “pausa” por decisión de la cantante, pero pese a esto, en el 2012 nos sorprendió con su sencillo “Sakura Nagashi/桜流し” que sirvió como tema principal en el largometraje Evangelion 3.0. Este suceso nos da esperanzas de que su carrera no este en pausa al 100%, algo que los fans de de Kingdom Hearts interpretan como buenas noticias, dado que cuando un fan le preguntó vía twitter sobre si sería la encargada de interpretar el tema para el tercer juego de la serie, la cantante respondió que sí.

Ahora la mala noticia, es que en menos de 24 horas la Hikaru público un twitt donde aclaraba que el comentario previó en realidad fue una “Pequeña confusión”, dado que de momento su participación en Kingdom Hearts III aún no está confirmada.

Si somos positivos, puede ser que el segundo twitt haya sido porque alguien le haya comentado que tenía que guardar su participación como secreto de último minuto. Pero por las palabras que uso la famosa cantante de J-Pop, pareciera ver que cuando menos el interés de su parte está presente y de perdida no fue un «No».

Vía: Crunchyroll.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en