Autora del manga “Candy Candy” tendrá exhibición artística en Francia

Romeo y julieta – igarashi
Lady Umbrella: Una de la inspiraciones para Candy Candy

Candy Candy es uno de los iconos melodramáticos japoneses más famosos en América latina, siendo uno de las primeras series animes shoujo que lograron ser relativamente comunes en occidente, dado que hasta la fecha no es raro encontrar que nuestras madres o tías tengan a esta franquicia como un preciado recuerdo de su infancia.

Pero como muchos animes, “Candy Candy” inició como un manga, el cual fue creado por la célebre artista japonesa Yumiko Igarashi. Ahora ella estará exhibiendo sus trabajos en Francia, que incluye 20 piezas que muestran tanto trabajos de sus mangas como interpretaciones suyas de personajes históricos.

Romeo y julieta - igarashi

La exposición “Igarashi Yumiko: Emperatriz del manga Shoujo” tendrá lugar del 30 de noviembre al 1ro de diciembre en Lion, mientras que del 4 de diciembre al 4 de enero 2014 estará en París.

Como dato, las personas que no les importe hacer una buena inversión por un cuadro que seguro pasará a la historia, habrá piezas que se vendan por alrededor de € 450 (Aproximadamente $605 USD).

Vía: ANN | Imágenes: © Yumiko Igarashi.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en