“Kyōkai no Kanata” tendrá nuevos cortos Anime

Kyokai no Kanata 5
Kyokai no Kanata Idol Saiban

La temporada pasada Kyoto Animation tomo una decisión arriesgada al crear la serie “Free!” que tenia un objetivo meta… un tanto distinto al que ha venido manejando. Pero esta temporada parece retomar ciertas costumbres con “Kyōkai no Kanata” una nueva serie que trae de regreso el carismático (y odiado por algunos) que tanto caracteriza al estudio, pero además de caras lindas también trae consigo una historia interesante que envuelve a un mundo sobrenatural. Mas si esta serie no fuera suficiente, hay buenas noticias, dado que se ha anunciado que la serie contará con una nueva serie de cortos animados.

Estos cortometrajes se estrenarán el próximo 18 de noviembre bajo el nombre de “Kyōkai no Kanata Idol Saiban! ~Mayoi Nagaramo Kimi o Sabaku-min”.

Sinopsis

Mientras el mal aparezca e nuestro mundo, cuatro “ángeles” juzgaran sus pecados. El primer enjuiciado será Akihito el “supremo fan de las chicas con lentes” por un crimen que será revelado.

Todo esto suciendiendo en un mundo paralelo de Kyōkai no Kanata donde los personajes aparecen en una tierna modalidad “Chibi” (Super-Deformed).

Vía: ANN | Imagen: © Nagomu Torii, Kyoto Animation/Beyond the Boundary Production Committee.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2730 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en