Nueva “Yuki Miku” la versión de Miku Hatsune para este Invierno 2014

Yuki Miku 2014
Yuki Miku 2014

El norte de Japón prácticamente ya convirtió en una tradición que cuando la época de fríos llega al hemisferio norte, ellos visten a Miku Hatsune para transformarla en “Yuki Miku”, una versión totalmente invernal de la diva virtual.

Para este invierno 2013-2014 el diseño que portara Yuki Miku será inspirado en las “Mahou Shoujos”. La encargada del mismo fue “Dera_fury” quien ganó el concurso para vestir y re-inventar a la voz más famosa de vocaloid. Pero este año Miku no estará sola, dado que será acompañado por un “Conejo de nieve Ainu” que fue diseñado por Nekosumi.

Yuki Miku 2014 - Yukine

El diseño llegará a cubrir los trenes de de la isla de Hokkaido tal y como lo hizo su antecesor el año pasado. Además también tendrá su aparición en los juegos “Project Diva” de SEGA.

Yuki Miku 2014 - Tren Yuki Miku 2014 - Project Diva

Si todo estos se te hace poco, la fabricante de figuras “Good Smile Company” revelo una figura Nendoroid que pasa al 3D la ilustración original, siendo ya la quinta figura nendoroid de la serie Miku.

Yuki Miku 2014 - 2 Yuki Miku 2014 - Nendoroid

Los años pasados Yuki Miku ha logrado grandes cosas como ser la invitada de honor en el aeropuerto de Hokkaido o tener su propia escultura de nieve gigante.

¿Quiénes quieren ser hechizados por la mágica invernal de Miku?

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en