“The End” la opera de Miku Hatsune llega a Paris

Louis Vuitton – Vocaloid Francia
Louis Vuitton vocaloid

Hace algunos meses, la firma de moda “Louis Vuitton” dejaba en manos del diseñador Marc Jacob el diseño de un vestido… que no usaría una modelo tradicional, sino que lo portaría la diva virtual “Miku Hatsune”. El trabajo no fue accidental, si no que el vestido fue estrenado en la ópera “THE END” que se estrenó en la ciudad de Yamaguchi en Japón el año pasado.

Más en esta ocasión el espectáculo de Miku no se quedó en Japón únicamente, dado que se ha anunciado que “Théâtre du Châtelet” en Pais, será la nueva sede del concierto. El evento está programado para este noviembre, y los boletos se acabaron casi de inmediato, por lo que se espera nuevas funciones sean llevadas a cabo.

El evento encabezado por Louis Vuitton en compañía con Miku, tiene como influencias el K-Pop, música tradicional japonesa y varios subgéneros de la música electrónica.

Louis Vuitton - Vocaloid Francia

Si bien para nuestros lectores latinoamericanos el viajar a Paris no es algo muy sencillo, tal vez paisanos en Francia o nuestros amigos españoles puedan darse el lujo de asistir al evento. Sea como sea, esperemos sea un éxito para verte este tipo de eventos llegar a todas partes del globo.

Vía: SGcafe.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en