Madoka Magica Rebellion lográ vender 1.3 millones de entradas en Japón

Madoka Magica – Por shuzi
Madoka Magica The Movie Revellion

A diferencia de las primeras 2 entregas de las películas de Madoka Magica, la 3ra entrega de la trilogía nos presenta una historia inédita totalmente lo que ha dado un gran grupo de japoneses que no ha querido perderse el estreno de “Madoka Magica Rebellion”.

De acuerdo a la más reciente actualización de su sitio web, la película ha logrado vender solo en Japón 1.3 millones de boletos desde su premier el pasado 26 de octubre. Como un agradecimiento a los fans, se estará lanzando un libro con arte de la película llamado “Majo Zukan -Witches Artwork-”.

Se estima que la película logró recaudar en taquilla 1,848 millones de yenes (Aproximadamente $18 millones USD) para el 8 de diciembre. Esta cantidad está casi rozando con los 1.9 millardos de yenes que logró recolecta la película de “K-ON!” que ha sido al momento la película basada en un anime nocturno con más recaudación.

La película llegará a lugares como Estados Unidos, Canada este diciembre, mientras que para Enero del 2014 llegará a salas de cine de México.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en