home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga «Ao Haru Ride» será adaptado al Anime

ao haru ride

Si eres amante de ver animes shoujo hay buenas noticias, dado que el manga «Ao Haru Ride» creado por Io Sakisaka ya tiene luz verde para tener su propia serie animada para televisión.

Sinopsis

La historia sigue a Futaba, una chica enamorada de Kou Tankaka un chico que asiste a su misma escuela. Lamentablemente su relación como amigos termina cuando él es transferido a una escuela tras las vacaciones de verano.

Tras pasar al bachillerado Futaba se encuentra con Kou de nueva cuenta, solo que ahora se llama Kou Mabuchi.

No se han revelado aún muchos detalles, pero se sabe que los papeles estelares serán llevados por Yuuki Kaji (Eren en Shingeki no Kyojin) en el papel de Kou, y Maaya Uchida (Rikka en Chunibyo) como Futaba.

El manga ha sido un gran éxito desde que se comenzó a publicar en el 2011, logrando vender más de 4.42 millones de copias, teniendo un total de 9 tomos en su haber.

Vía: ANN | Imagen: © Shueisha, Io Sakisaka.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2679 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti