Hiromu Arakawa (autora Fullmetal Alchemist) acaba de tener un hijo

Hiromu Arakawa

Hiromu Arakawa autora de grandes mangas como “Fullmetal Alchemist” y “Silver Spoon” acaba de anunciar en su blog personal una nota que si bien podría parecer material para una revista de espectáculos, la manera en que lo hizo hace que valga la pena publicarlo en este espacio.

Con la segunda temporada del anime Silver Spoon iniciando, su película terminando de producirse y la novela por salir… este ha sido el inicio de otro año ocupado. Para todos los que trabajan conmigo y a mis lectores, les deseo un feliz año esperando me acompañen este año también (ya se que es tarde).

En mi vida privada, he dado a luz a mi tercer niño el mes pasado, por lo que mi vida familiar se ha vuelto más ocupada.

Por cierto, he estado escuchado el soundtrack de Pacific Rim mientras estaba embarazada con mi bebe.

Lo más genial del comunicado, es una ilustración de la vaca-avatar que ha usado siempre Arakawa en sus mangas, con la leyenda “Transmutación Humana completada”.

Hiromu Arakawa

Sin lugar a dudas una mangaka que no pierde el sentido del humor y alegría, con las que seguramente nos seguirá alegrando en sus futuros trabajos.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Japón

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2706 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti