Kawahara (Autor de SAO y Accel World) publicará nueva serie de novelas

zettai

El autor de novelas ligeras Reki Kawahara, anunció que estará publicando una nueva serie bajo el titulo de “Zettai Naru Kodoku” (La Soledad Absoluta) bajo el sello de Dengeki Bunko el próximo verano de este 2014. Este anuncio se dio a conocer en una hoja del decimosexto volumen en las novelas de Accel World, que salió a la venta este sábado. Originalmente Zettai Naru Kodoku se publicaba en la web personal del novelista al mismo tiempo que Sword Art Online, pero tras el éxito de esta ultima, la dejo en pausa.

Kawahara también comento que no planea terminar Sword Art Online o Accel World, y que planea hacer una revisión de lo que ya estaba publicado de Zettai Naru Kodoku para la edición impresa. Esto significa que trabajara en cuatro series al mismo tiempo, contando Sword Art Online: Progressive, en la cual trabaja desde su ordenador y completamente separada de las novelas originales. Por lo cual pidió el apoyo de sus lectores.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Manga

Publicación por noise

Amante de la música, del anime, de los libros y muchas otras cosas. Me encanta poder disfrutar de una buena película o una buena serie | Puedes seguirme en Twitter como @vexednoise

12 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en