Nueva OVA de “Toaru Kagaku no Railgun S” llegará esta primavera 2014

Toaru Kagaku no Railgun S

El próximo 27 de marzo 2014, saldrá a la venta un artbook oficial de la franquicia “Toaru Kagaku no Railgun S” que como su nombre indica contará con multiples ilustraciones y arte de la serie. Mas el libro también incluirá una OVA llamada “Daiji na Koto wa Zenbu Sentô ni Osowatta”.
Si bien aún no se han dado muchos detalles, el nombre sugiere que será un episodio especial relacionado con los “Senyou” similares a los “onsen” (aguas termales).

Esta no es la primera vez que el anime cuenta con un episodio extra, dado que en 2010 en compañía de la primera temporada, también apareció un episodio especial con temática de los personajes en unas vacaciones en la playa.

“Toaru Kagaku no Railgun” es una serie manga spin-off inspirada en el mundo creado por Kazuma Kamachi en la franquicia “Toaru Majutsu no index”. La serie inició en el 2007 y fue adaptada en el 2010 a un primer anime por el estudio J.C.Staff con una segunda temporada en el pasado 2013.

Vía: MAL.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por noise

Amante de la música, del anime, de los libros y muchas otras cosas. Me encanta poder disfrutar de una buena película o una buena serie | Puedes seguirme en Twitter como @vexednoise

12 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en