Estudio Trigger trabaja en nuevo Anime: “Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de”

Inou Battle wa Nichijou kei no Naka de

Se ha revelado que la serie de novelas ligeras “Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de” (異能バトルは日常系のなかで) creadas por Nozomi Kota e ilustradas por 029’s, recibirán una adaptación al Anime a cargo del estudio Trigger.

La serie debutó en junio del 2012 bajo el sello de la editorial GA Bunko. Además ya ha sido adaptada al manga por Kousuke Kurose desde el pasado septiembre 2013.

Sinopsis

La historia sigue a cinco estudiantes del club de literatura, que un día despertaron con super-poderes. Ha pasado un año y medio desde eso, y pese a que muchos esperarían grandes peleas dentro de la escuela tras el suceso… ellos tratan de seguir con su vida normal y rutinaria. No ha organizaciones secretas tratando de destruir el mundo, no hay guerras entre super-humanos, no hay valientes héroes o reyes demoníacos.

Mas pese a todos, los miembros del club de literatura siguen en busca de aventuras,lo que ira acercando más esas aventuras a la realidad que la fantasía. Los días de comedias románticas y batallas extraordinarias han comenzado.

Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de 2

Para dar algo de contexto, Trigger es un estudio de animación japonés que llamó   desde su nacimiento, incluso antes de lanzar cualquier producto, ya que fue formado por ex-personal del famoso estudio Gainax. Y con éxitos como “Little Witch Academia” y “Kill la Kill”, el joven estudio se ha sabido posicionar como una promesa interesante y fresca, así que no será de extrañar que muchos ojos esten al pendiente de este nuevo anime.

Vía: Moetron.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en