Tráiler de «Stand By Me Doraemon» la primer película en 3D de Doraemon

maxresdefault

Recientemente el sitio oficial de la película «Stand By Me Doraemon» subió un nuevo tráiler de lo que sera la primer película realizada en 3D de la famosa franquicia, misma que obviamente tendrá como protagonista al simpático gato robot del futuro.

En este vídeo el narrador nos dice que «esta es la primera y última historia de Doraemon». Después podemos escuchar a Doraemon decirle a Nobita: «No puedo quedarme aquí más tiempo», y al final se puede apreciar un texto que dice «Para todas las personas que han experimentado una infancia».

Sinopsis

La historia sigue a Doreamon, un gato robot que es enviado del futuro al presente para ayudar a un niño en su vida diaria, mismo que no destaca en nada… salvo por sus malas notas, su negatividad, ser torpe en todos los deportes y que llora con mucha facilidad. Junto a Doraemon, él y sus amigos virián grandes aventuras.

La franquicia es una de las más representativas de Japón, debutando a finales de los 60’s como un manga de Fujiko Fujio, que se publico durante décadas y ha recibido adaptaciones de todo tipo.

El filme se estrenará el próximo 8 de agosto 2014 en salas de cine japonesas.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Cine
Temas relacionados

Publicación por noise

Amante de la música, del anime, de los libros y muchas otras cosas. Me encanta poder disfrutar de una buena película o una buena serie | Puedes seguirme en Twitter como @vexednoise

12 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en