Lanzan a la venta publica los modelos 3D del Anime “Sidonia no Kishi”

Sidonia no Kishi 3D

Sidonia no Kishi (シドニアの騎士 también conocida como “Knights of Sidonia”) es un manga creado por Tsutomu Nihei en el 2009, y este 2014 se estrenó tanto en Japón como en el mundo (vía Netflix). Una de las características del Anime, es que el estudio encargo de la animación “Polygon Pictures” no opto por una animación tradicional en lápiz y papel, si no modelos 3D animados por PC.

Algo bastante común en las animaciones 3D, es que los assets de producción de algún anime o película animada en estas condiciones, tienden a ser protegidos de manera muy celosa, y rara vez salen afuera del estudio donde fueron creados. Aunque en el caso de Sidonia no Kishi, éstos estarán disponibles al público que los quiera comprar, ya que se estarán vendiendo en Internet, los modelos 3D oficiales (los que se usan en la animación de la serie) para que sean usados por animadores independiente.

Los modelos serán tanto de los personajes humanos, como de los Gardes (los mechas dentro de la serie). Los precios varían según el modelo,  pero van desde modelos gratuitos, hasta algunos más elevados en precio llegando hasta los 24,800 yenes (Aproximadamente $220 USD).

Enlace: Modelos de Sidonia.

Vía: ANN | Imagen: © Polygon Pictures, Amana.

Más notas sobre Otaku & Geek
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en