Autor de “Another” prepara una nueva novela de terror, llegará este otoño

Another Novela

Se ha revelado que el autor japonés Yukito Ayatsuji (alias de Naoyuki Uchida) estará trabajando en una nueva novela serial que de momento tiene de nombre tentativo “Another 2”, la cual se publicará por medio de una revista mensual (aún no se ha revelado cual) el próximo otoño 2014.

No se han revelado muchos detalles de la nueva serie, salvo que la historia tendrá lugar en el 2001. Yukito había previamente comentado a sus lectores que tenía dos ideas en mente, y les preguntó sobre si querían leer una historia situada en el 2001 o en el 2009.

La primera novela de Another (アナザー) comenzó a publicarse por medio de la editorial Kadokawa Shoten en el 2009. Posteriormente la historia fue llevada al manga por Hiro Kiyohara, y en el 2012 el estudio P.A. Works se encargo de hacer una adaptación al Anime.

Sinopsis

En 1972 la clase 3-3 de la escuela media del norte de Yomiyama sufrió un hecho devastador: Misaki, una de las chicas más populares del grupo falleció. La clase poco dispuesta a aceptar su muerte hicieron como si no hubiera pasado nada, fingiendo que ella estaba viva. Curiosamente en la fotografía de graduación aparece un estudiante extra que no debería estar ahí.

En la primavera de 1998 Kōichi Sakibara es transferido a la clase 3-3 de la escuela media del norte de Yomiyama, donde conoce a Mei Misaki, una extraña  estudiante que todos los estudiantes y maestros parecen ignorar sue xistencia.

Vía: ANN | Imagen: © Kadokawa Shoten

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en