Los nuevos Opening y Ending del Anime “Mahouka Koukou no Rettousei”

mahouka koukou no rettousei shibata mizuki – Por kem kem

Con el fin de la primavera también llega con ello el final de muchas series, pero existen otras que seguirán también acompañándonos, pero para estrenar temporada también piensan actualizarse con un cambio en su soundtrack. Una de estas series ha sido la de Mahoka, y ahora el sitio web Dengeki Online anunció quienes serán los encargados para el nuevo opening y ending de esta serie.

El dúo de cantantes GARNiDELiA (conformado por la cantante Maria y el compositor Toku) compondrán una canción llamada “Grilletto” el cual servirá como opening. Mientras la cantante Yasuda Rei (conocida también como Rachel Rhodes) se encargara del ending titulado “Mirror”.

El anime “Mahōka Kōkō no Rettōsei” (魔法科高校の劣等生) debuto a inicios de abril de este año en Japón contara con un total de 26 episodios, su primer opening y ending fueron interpretados por LiSA y ELISA respectivamente. La serie adapta las novelas ligeras del mismo nombre creadas por Tsutomu Satō, siendo la adaptación un trabajo del estudio Madhouse.

Fuente: KITAKUBU | Imagen: RemRem.

Publicación por alex72

amante del manga/anime/videojuegos/noticias/Japón,ademas de un seguidor de buenas e interesantes historias que pueda ofrecer la vida

8 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en