Manga de comedia “Isuca” tendrá Anime

Isuka

Actualmente en la revista Young Ace, podemos encontrar el manga “ISUCA” (イスカ) obra de Osamu Takahashi. Y en la edición de este mes dicha publicación ha revelado que la mencionada  serie, ya tiene luz verde para ser adaptada al Anime.

Lamentablemente no se revelaron más detalles como fechas de salida o el formato en el que saldrá, por lo que podríamos estar ante una serie para televisión, o una película, o incluso una OVA.

Sinopsis

Shinichirou estaba en busca de empleo para poder cubrir los gastos de la renta, por lo que un maestro le sugiere que trabaje en un lugar que también pueda vivir, por lo que trata de ser cuidador de casas.Ya con ese empleo en mente, aparece una oferta por parte de Sakuya, una chica que es la cabeza de la familia Shimazu y que trabaja como exorcista y cazadora de criaturas indeseadas.

Shinichirou termina por liberar accidentalmente una de las criaturas que Sakuya había capturado, y ahora tendrá que ayudarla a atraparla.

La serie se lleva publicando en Japón desde el 2009, y a finales de este mes la editorial Kadokawa Shoten estará lanzando a la venta el quinto tomo del manga.

Vía: Moetron | Imagen: © Kadokawa Shoten.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en