Nuevos detalles revelados del juego “Nisekoi: Yomeiri!?” para la PS Vita

Nisekoi – Por keid

Hace unas semanas se anunció que la franquicia de “Nisekoi” conocida por su manga y reciente Anime, tendría su propio videojuego para la portátil de Sony, la PS Vita. Mas hoy el sitio web oficial del proyecto, ha revelado nueva información como lo es las dinámicas del juego y su título oficial que será “Nisekoi: Yomeiri!?” (ニセコイ ヨメリ!?/Falso Amor: ¿¡Matrimonio!?).

El juego a manos de Konami, nos pondrá en un ambiente de aventura romantica, donde tendremos que interactuar con las diferentes heroínas que aparezcan, para asi elegir una ruta con alguno de estos personajes. De momento las unicas rutas confirmadas han sido las de Chitoge Kirisaki y las de Kosaki Onodera.

Se espera que para mediados de Julio se revele aún más información, tanto en el sitio oficial, como en el evento “Jump Victory Carnival” donde debutará el primer video promocional.

Nisekoi PS Vita

Sinopsis

Raku Ichijo es un estudiante de instituto quien es heredero de un poderoso clan mafioso, pero con una vida relativamente normal, a lo mucho es alguien que divaga seguido con un recuerdo de su infancia: “Una amiga suya le regalaba un candado, el cual sería abierto con la llave de ella… con la promesa de que en un futuro el candado sería abierto y ellos se casarían”.

Lamentablemente la tranquila vida de Raku llegó al fin de su rutina cuando Chitoge Kirisaki una chica extranjera es transferida a su escuela, con la cual entra en conflicto casi siempre que se ve.

Para complicar más las cosas Chitoge es la hija de una mafia rival, por lo que para  evitar una guerra entre ambas mafias, Raku y ella tendrán que fingir una relación, sin embargo ninguno de los dos se lleva bien, además Ichijo está enamorado de su amiga de la infancia con la cual guarda una grande y larga promesa

En cuanto a su fecha de estreno, se espera que el título llegue en alguno momento del próximo otoño 2013.

Vía: ANN | Imagen:  keid..

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en