Voces detrás de “Love Live!” forman su propia agrupación de idols: “4to6”

4to6

La franquicia de “Love Live!” ha logrado convertirse en una más populares en la última temporada… pero la realidad siempre supera a la ficción, y ahora se ha revelado que las actrices que dan voz a los personajes de Maki Nishino y Rin Hosizora del grupo “μ’s”, crearan sus propia unidad de idols llamada “4to6”. El origen del nombre viene de que usualmente en Japón, el horario para actividades extra-escolares es de 4 a 6 de la tarde.

El nuevo dueto conformado por las seiyuus Pile y Riho Lida debutó esta semana en Japón, y se podrá escuchar su primer sencillo el próximo 20 de Agosto 2014, mismo que llevará por nombre “Watashi no Tokei wa Gyakukaiten!” (Mi reloj está girando hacía la otra dirección).

Ambas artistas han participado previamente en otro tipo de proyectos relacionados a la televisión o el cine, y Love Live! fue su debut en el mundo de la actuación de voz. Curiosamente tanto letristas y como otros miembros del equipo original de μ’s, se encuentran ayudando y supervisando a “4to6”.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias J-music
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en