“Shindou-ke no Jijō” una nueva serie Manga de la autora de “Gravitation”

Gravitation – niruho

La comunidades Fujoshi/Fundashis seguramente estarán de fiesta, ya que se ha revelado que la autora Maki Murakami (mangaka famosa por estar detrás del manga “Gravitation”) estará estrenando una nueva serie.

El nuevo manga serial llevará por titulo “Shindou-ke no Jijō” y estará debutando por medio de la revista “Comic Spica» el próximo 28 de Julio 2014. El nuevo proyecto previamente había tenido un One-Shot (publicación de un solo episodio) de apenas 32 páginas, que fue lanzando recientemente en Japón.

Sinopsis

La historia se define como una comedia-slapstick. Protagonizada por Rikuto Shidou estudiante de Instituto, quien no ha podido llevar una vida del todo normal debido a su familia un tanto particular.

Gravitation inició como un manga en 1995 en la revista Kimi to Boku. La historia inspiro una adaptación al Anime tanto en un par de OVAs por Studio Plum, y posteriormente en una serie para televisión hecha por Studio DEEN.

Vía: AnimeNewsNetwork | Imagen: Niruho.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti