Manga “Sword Gai” tendrá adaptación al Anime

sword gai

 Toshiki Inoue es un famoso guionista de TV, conocido por haber participado en varios Animes y Dramas del genero Tokusatsu, habiendo trabajado en series como Death Note, Kamen Rider 555, Chaos;Head. Mas Inoue también ha estado involucrado en la industria editorial, siendo el autor del manga “Sword Gai» (ソードガイ), serie que desarrolla en colaboración de Osamu Kine y Keita Amemiya encargados del arte y diseño de personajes respectivamente.

Sinopsis

La historia sigue a Gai hijo de una mujer que falleció en el bosque. Gai termina siendo adoptado por Amon, un espadachín que más tarde lo adoptaría como aprendiz también.

Tiempo después un accidente hizo que Gai perdiera su brazo derecho; para ayudarlo Amon le incrusta la espada demoníaca Shiryū que le servirá como remplazo de brazo. Gracias a ésto, Gai podrá luchar.

El Anime estaría estrenando en algún momento de la Primavera 2016 (hemisferio norte) en la TV nipona. El estudio encargado de la animación será DLE quien colaborará con otras compañias para el proyecto.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en