Manga “Imawa no Kuni no Alice” tendrá un nuevo Spin-off

Alice in borderland

El próximo 15 de octubre 2014, estará debutando en las páginas de la revista Shonen Sunday, un nuevo manga llamado “Chi no Kyokuchi – Daiya no King-hen”, que será un spin-off (historia alterna o paralela) de la serie “Imawa no Kuni no Alice” creada originalmente por Haro Asō, mangaka que también estará a cargo del nuevo proyecto.

Sinopsis

La historia se llama “Tierra de sabiduría – El arco del Rey de los diamantes” y comienza cuando Chishiya reta a Jack de diamantes a un juego de Mahjong, iniciando una “batalla de extrema inteligencia”.

Sinopsis (Historia principal)

Arisu Ryouhei es un chico que está por terminar la escuela media, pero que no tiene mayor idea de adonde deberá seguir su futuro.

Una noche en compañía de su amigos Kurabe y Chota, éstos se quedan atrapados en un mundo alterno, donde se verán obligados a estar en un juego cruel para sobrevivir.

“Imawa no Kuni no Alice” (traducido al inglés como “Alice in Borderland” haciendo referencia a la obra de Lewis Carroll) debutó en el 2010 por medio de la revista Shonen Sunday S. Se espera que con los futuros volúmenes 12, 13 y 14 del manga, lleguen también 3 OVAs.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Manga

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en