Koji Kumeta (Sayonara Zetsubou Sensei) prepara nuevo Manga

Sayonara Zetsubou Sensei

Si son seguidores de la comedia satírica, el humor negro y la critica social hay buenas noticias, ya que ha sido revelado que Kôji Kumeta el autor detrás de mangas como Sayonara Zetsubou Sensei, Joshiraku y Katteni Kaizō, está trabajando en un nuevo manga que debutará el próximo 28 de febrero 2015 en las páginas de la revista “Le Paradis”.

Aún no se conocen muchos detalles, ni tampoco el formato en el que se publicará la historia (por lo que podría ser un manga serial, o un one-shot auto-convulsivo).

Kumeta actualmente publica en la revista Shōnen Magazine de la editorial Kodansha la serie “Sekkachi Hakushaku to Jikan Dorobō”, la cual se espere termine en 7 partes.  Joshiraku y Sayonara Zetsubou Sensei llegarón a su final el pasado 2013 y 2012 respectivamente, ambas series fueron adaptadas al Anime, la primera por el estudio de animación J.C.Staff en una temporada y la segunda por Shaft en 3 temporadas y varias OVAs.

Vía: ANN | Imagen: © Kôji Kumeta.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti