home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Cortometraje Anime “Death Billards” tendrá serie para TV: Death Parade

Death Parade

Anime Mirai es una campaña del gobierno japonés para financiar proyectos a manos de nuevos talentos en la industria japonesa y así entenenarles con proyectos reales. Uno de los trabajos que nació en dicha campaña fue “Death Billards” que debutó el pasado 2013, un cortometraje Anime creado en el estudio MADHOUSE bajó la dirección de Yuzuru Tachikawa.

Ahora ha sido confirmado que “Death Billards” estará de regreso, pero ya no como un corto, si no como una serie para televisión que ya tiene luz verde para su producción, que además estrenará nuevo nombre: “Death Parade”.

En el nuevo proyecto participarán de nueva cuenta el mismo estudio y director, y parece que también regresa el actor de voz Tomoaki Maeno también regresa en el papel del cantinero.

Vía: ANN | Imagen: © Madhouse.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti