home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga de One Piece esconde mensaje de despedida para Naruto

Naruto One Piece

Con el estreno del capítulo número 766 del manga “One Piece” de Eiichiro Oda, aparece con los episodios finales del manga de Naruto, y algo curioso del manga de piratas, es que Oda escondió un mensaje bastante emotivo para la serie de Masashi Kishimoto.

En el manga de One Piece, aparece Luffy en un restaurante, donde hay varios platillos en el menú que son los siguientes:

Naruto-One-Piece-MEnsaje

Que juntos forman: “Naruto otsukaresan deshita”, que se puede traducir como una despida informal como: “Naruto, Buen trabajo después de trabajar tanto”.

Por si fuera poco, el logotipo de One Piece tradicional, es modificado sustituyendo la “O” por el símbolo de Konoha, y en lugar de Luffy parece tener la silueta de un ninja.

Hace poco se anuncio que Naruto tendría un nuevo manga mini-serie como parte de la celebración del 15 aniversario de la franquicia.

Vía: ANN | Imágenes: © Shueisha, Eiichiro Oda.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti