home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Nuevo Manga mini-serie de «Naruto» llegará esta primavera 2015

Naruto—Por Mon

Buenas noticias para quienes sintieron nostalgia al saber que la serie de Naruto llegaría a su final estos días, ya que la famosa revista Shōnen Jump ha revelado que una nueva mini-serie Manga de la franquicia como parte de los festejos del 15 aniversario del manga. La festividad lleva por nombre “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” y se espera que involucre más proyectos.

Aún no existen muchos detalles del nuevo manga, ya que el anuncio solo adelanta:

“Un nuevo florecimiento en la historia de Konoha”.

Se espera debute en algún momento de la primavera 2015.

Otro de los proyectos revelados son una serie de novelas spin-off dedicadas al personaje de Kakashi. Éstas serán escritas por Akira Higashiyama, quien sirvió de guionista para la película “Naruto Shippūden: Blood Prision”.

En cuanto a los fanaticos de su adaptación al anime, se esperá que la película “The Last -Naruto the Movie-” se estrene el 6 de diciembre 2014.

Vía: ANN | Imagen: もん.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti