La voz Nana Mizuki podrá levantarte en un Reloj Despertador

Nana Mizuki

¿Te imaginas despertar gracias a la voz de Hinata de Naruto, o la de  Fate Testarossa de Nanoha? bueno esto es una realidad en las tierras nipponas, ya que como parte de la promoción de un concierto en Japón, se estarán rifando en un concurso uno 77 relojes despertador muy especiales, ya quesu cualidad principal el venir pre-cargados con la voz de la seiyū Nana Mizuki.

El concierto se estará llevando en Japón el próximo 17 y 18 de Enero 2015, siendo las rifas realizadas en colaboración con la marca de Calbee, quien integrará imagenes promocionales del concierto “Nana Mizuki Live Theater 2015 -Acoustic-” en sus alimentos.

Nana Mizuki (水樹 奈々) es una de las seiyūs y cantautas más populares en Japón, quien ha dado voz a infinidad de personajes como Ricotta Elmar de Dog Days, Saya en Blood-C o Pandora en Saint Seiya Lost Canvas.

Vía: SGCafe.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2695 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti