Manga “Grisaia no Kajitsu ~Sanctuary Fellows~ ” terminará en su siguiente tomo

Grisaia no Kajitsu

El 19 de diciembre 2015 es como aparece la fecha de estreno del 4to tomo del manga “Grisaia no Kajitsu ~Sanctuary Fellows~” de Shū Hirose, mismo que según el distribuidor será el final del manga. El manga es una adaptación de las visual novel “Le Fruit de la Grisaia” (グリザイアの果実) desarrolladas por el estudio Front Wing en el 2011.

El manga inició a publicarse en el 2013 gracias a la revista Champion RED Ichigo, mientras que los tomos han sido publicados por la editorial Akita Shoten.

Sinopsis

La “Academia Mihama” aparentemente es un lugar con un ambiente de aprendizaje muy cerrado, creado para educar y nutrir a los estudiantes que se encuentran en conflicto con el mundo que los rodea… pero en realidad es algo más parecido a una prisión.

La academia actualmente tiene entre sus muros a 5 chicas, cada una con sus propias razones para su “inscripción”. Su vida se basa en ocio, agregándole a esto una cómoda paz dentro de las paredes de la academia . Sin embargo, con la llegada de Kazami Yuuji el primer estudiante masculino en el instituto, la vida se comienza a vivar en la escuela.

La serie ha sido también llevada a un anime por el estudio 8-Bit, mismo que debutó el pasado 5 de octubre 2014 y que actualmente sigue en emisión.

Vía: ANN | Imagen: © Front Wing .

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en