home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga “Billy Bat” entra en su arco final

Billy Bat

Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki el duo que está detrás del manga “Billy Bat” (ビリーバット), ha anunciado que la historia está por entrar a su arco final. Esto fue revelado en el último capítulo de la serie (que como dato curioso, contó con portada a color) publicado por la revista Morning.

Sinopsis

La historia toma lugar en el año 1949, y sigue la vida de Kevin Yamagata un japonés-americano quien dibuja el comic de detectives “Billy Bat”. Creyendo que su trabajo pudo haber sido influenciado de manera inconsciente por alguien que conoció en Japón, regresa a dicho país para investigar más al respecto, solo para encontrar que el personaje de Billy Bat en la vida real está relacionado a una profecía, y otros misterios.

La serie comenzó a publicarse en del 2008 con Nagasaki como co-guionista, y Urasawa como dibujante. Actualmente cuenta con 17 volúmenes publicados por el sello editorial Kodansha.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti