Aya Hirano: La desaparición de Nagato Yuki-chan llegará esta Primavera 2015

Desaparicion Nagato

Aya Hirano la popular seiyū y cantante detrás de la voz del personaje de Haruhi Suzumiya, ha agregado nueva información sobre el estreno del Anime “Nagato Yuki-chan no Shōshitsu” (長門有希ちゃんの消失) también conocido como “ La desaparición de Nagato Yuki-chan”.

La actriz en primer lugar confirmó que ella estará participando en el spin-off, y que la serie debutará en la TV nippona en la próxima primavera 2015. Si bien la información no viene de una editorial o el estudio, considerando que la fuente es Hirano, lo más probable es que sea algo oficial.

Sinopsis

El spin-off toma lugar en el mundo de “La desaparición de Haruhi Suzumiya”, donde los personajes tienen una vida escolar normal y la bridada SOS como tal no existe.

Aquí Yuki Nagato pasa de ser un misterioso agente, a ser una encantadora chica tímida pero normal… que es un poco diferente a la que conoces.

Además de Hirano, el resto de actores que participaron en proyectos previos, estarán de regreso dando voz a sus respectivos personajes.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2677 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti