home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Fanmades: Crean una versión “Steampunk” del Game Boy Color

GameBoy Steampunk

Elise Siegwald es una artista y diseñadora industrial radicada en Francia que tiene bastante amor por la estética “Steampunk”, mas no solo eso, si no que también parece que tiene un cariño por los videojuegos ¿por qué no fusionar ambos gustos?

Bueno, resultado de este curioso matrimonio nace un Game Boy Color muy modificado, que parece recién salido de la revolución industrial.

GameBoy Steampunk 2 GameBoy Steampunk 3 GameBoy Steampunk 4

Si bien dudamos que la consola use vapor y engranes en lugar de baterías AA para funcionar, la estética que ha logrado Siegwald seguramente lo hará una pieza bastante codiciada por los seguidores del movimiento, y que hasta podría pasar desapercibido como un item más en alguna película del género.

Imágenes & Enlace: © Elise Siegwald.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti