Consejos para auto-regalos navideños otaku / gamer

Miku Hatsune—CC Animaster

Navidad es una época tan resplandeciente pintada de colores que enaltecen una de las temporadas más alegres del año. Un sinfín de elementos se juntan, para mostrar una época de felicidad, ya sea por las anheladas vacaciones o el poder convivir con nuestros seres queridos. De igual forma, navidad es la excusa perfecta para sacar nuestro consumismo interno, es la temporada perfecta para regalar al prójimo e incluso, brindarnos un presente propio que pueda fomentar nuestro pasatiempo.

En primer lugar, hay algo que me gustaría recomendar a todo fanático del anime y que sin duda, no puede faltar en su colección de objetos provenientes a la nación del sol naciente.

Películas formato Blu-Ray de Rebuild of Evangelion

Evangelion---CC-Shinji

Muchos conocen Evangelion, la magna obra de Hideaki Anno, en la cual, la humanidad permanece bajo el ataque de ciertos seres llamados ángeles. Realmente no fue hasta este año que tuve la oportunidad de verla y si bien es quede anonadado por sus hilos argumentales, el observar tan complicada obra en el reproductor de mi ordenador no es la forma adecuada para mirar este anime. Razón por la cual, recomiendo ampliamente hacerse con los blu-ray de estas obras, en más detalle, me refiero a sus películas.

En México es fácil hacerse las dos primeras películas (Evangelion 1.11 y Evangelion 2.222) de forma legal, solo basta con acudir algún a alguna tienda especializada (Mixup, librerías Gandhi) para adquirirlas.

Si bien su presentación puede dejar algo que desear por ser un tanto austeras, el poder ver dichas películas en alta definición de tu pantalla lo vale.

Precio aproximado: $179 (Pesos Mexicanos) cada una

Amiibos de Nintendo

amiibos

Nintendo estreno junto a su esperado brawler, una línea de figuras interactivas que cobran vida gracias a las posibilidades del NFC (Near Field Communication). Los amiibos son “juguetes” interactivos basados en los icónicos personajes de la empresa japonesa.

Precio aproximado: $250 (Pesos Mexicanos) la pieza

The Witcher 2 enhanced edition

witcher-2-enhanced-edition-2

Vacaciones es perfecto para sumergirte en un RPG de talla, razón por la cual, si todavía no tienes planes para esta época decembrina, recomiendo ampliamente que te adentres en Temeria, el mundo mágico proveniente de The Witcher 2 enhanced edition para Xbox 360.

Precio aproximado: $500 (Pesos Mexicanos)

Figura de Kotori Minami

Kotori-Minami

Siguiendo la línea de figuras, este mes se estrena una figura en honor a Minami Kotori, idol proveniente de Love Live. Dicha figura cuenta con diversos detalles que hacen lucir de gran forma a Kotori. Si eres fanático de las chicas de μ’s, esta figura no puede faltar en tu colección.

Precio aproximado: $1,500 + envió (Pesos Mexicanos)

Nintendo Wii U Deluxe set

bundle-wiiu-supermario3dworld

Si todavía no te has hecho con alguna consola de nueva generación, la sobremesa de Nintendo luce bastante apetecible de cara a navidades. Juegos tan puramente divertidos como Mario Kart 8 y Super Smash Bros, así como experiencias completas y gratificantes como Bayonetta 2 y Monster Hunter 3 esperan mantenerte ocupado en estas navidades, gracias al Nintendo Wii U.

Precio aproximado: $5,500 (Pesos Mexicanos)

Xbox One edición Call of Duty:Advanced Warfare

CallOfDuty_MasterHERO

Tras un inicio problemático, la consola de Microsoft ha logrado enderezar el camino. Hoy en día, la Xbox One luce apetecible y es que con los lanzamientos recientes (Halo  Master Chief Collection, Sunset Overdrive y Forza Horizon 2) la diversión esta asegura de cara a estas navidades. Mas aparte, una jugosa edición conmemorativa a la franquicia bélica de Activision nos seduce para hacernos con la consola; el diseño y aquel terabyte de almacenamiento suena increíble.

Precio aproximado: $8,500 (Pesos Mexicanos).

 

Imágenes: Animaster, Shinji, .

Más notas sobre Recomendaciones

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en