Evento interactivo “Shingeki no Kyojin Real Scape” llegará a occidente

Shingeki no Kyojin Real scape

“Real Escape” es un evento interactivo muy popular en Japón, siendo un juego que consite en “encerrar” a varios participantes en algún lugar (como un estadio de béisbol) con el propósito de que ellos “escapen” de un laberinto con puzzles incluidos; En el caso de “Shingeki no Kyojin: Real Escape”,  como su nombre lo sugiere, trata de simular un poco la experiencia vivida en el manga creado por Hajime Isayama, con el agregado de tener titanes de los cuales huir, haciendo referencia a la historia donde estos seres atacan una ciudad caercada por una gran muralla.

Y el último número de la revista de la Bessatsu Shōnen, ha revelado que “Shingeki no Kyojin Real Escape” saldrá de las fronteras niponas, con un evento en Singapur y también occidente, siendo en este último una visita a EUA en las ciudades de San Francisco, Los Ángeles y Nueva York.

Habrá que esperar el éxito que tiene en dichas sedes, y tal vez si le va bien, puede que llegue a otros países más. Como dato curioso, las veces que se ha realizado este juego, poco menos del 10% de los participantes logró completar el reto.

El juego “Real Escape” también ha tenido temáticas de otras series anime / manga como Detective Conan y Neon Genesis Evangelion.

Vía: ANN.

Imágenes: © Hajime Isayama,Kodansha, SCRAP Entertainment Inc.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti