Manga “Hidan no Aria AA” tendrá adaptación al Anime

Hidan no Aria AA

Con la llega del último número de la revista Young Gangan, se ha revelado que la serie manga “Hidan no Aria AA” (緋弾のアリアAA) tendrá una adaptación al Anime. Dicho manga es un spin-off (proyecto alterno) de las novelas ligeras Hidan no Aria, y su creación está a cargo de Chuugaku Akamatsu en el guión, y Shogako Tachibana en el arte.

Sinopsis

Aria H. Kanzaki es una estudiante de «Rango S» con fama de ser de los elementos más poderosos que estudian en la escuela «Tokio Butei».

Una chica ve a Aria como su idola, lamentablemente ella solo es rango «E», la buena noticia para ella, es que la famosa estudiante le dará consejos para mejorar.

La franquicia principal “Hidan no Aria”, debutó como una serie de novelas ligeras creadas por Chūgaku Akamatsu e ilustradas por Kobuichi. La primera de estas novelas debutó en el 2008, y desde entonces han sido publicadas por la editorial Media Factory en su división «MF Bunko J».Una adaptación al manga comenzó a publicarse en el 2010 a manos de Yoshino Koyoka.

En el 2011, el estudio J.C. Staff se encargó de adaptar las novelas a una serie anime con una temporada y una OVA.

Vía: Moetron.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti