“Chaos Dragon” un nuevo Anime que une a los creadores de Madoka, Fate, Durarara!! y más

Red Dragon

“Chaos Dragon” (ケイオスドラゴン) es el nombre para una nueva franquicia multimedia la cual toma como base una historia-RPG llamada “Red Dragon”.

Entre los productos que saldrán de ella son un juego de mesa, un videojuego para móviles y un nuevo Anime que llevará por nombre “Chaos Dragon: Sekiryū Sen’eki” que está programado a salir en algún momento del verano 2015.

Red Dragon en su momento fue creado como resultado del transcribir una platica de iconos de la industria del anime y manga, que incluyó ilustradores, y guionistas famosos de la industria mientras jugaban en plan RPG:

Los 5 primero miembros crearon su propio personaje cada uno, mientras que el mundo ficticio fue creado por Makoto Sanda.

Sinopsis

La historia toma lugar en el año 3105, en el pequeño país de Nil Kamui. ahí, el dios-guardián “Dragón Rojo” se ha vuelto loco.

Equipo de producción del Anime

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti