Top 10 Mangas que merecen tener un Anime (según Japón)

yandere kanojo por Kitaya

Cuando aparece la noticia “Se anuncia que {inserta tu manga favorito} tendrá un Anime” la mayoría de nosotros casi saltamos de gusto, y es que si bien el manga como medio tiene sus propias características fantásticas, el que tenga una adaptación animada casi siempre viene bien. Así más personas conocen de la franquicia, y tienes más colegas con los que discutir temas al respecto; además claro está, el re-ver la historia, pero ahora con toques extra como actores de voz, música acorde, sorprendentes efectos visuales y… color para variar.

Pero ¿cuál debería ser el siguiente manga a animar?, bueno el sitio japonés AnimeAnime, ha realizado una encuesta a sus lectores a inicios de este febrero 2015, donde se les preguntaba ¿Qué serie Manga te gustaría que fuese llevada al Anime? Estas fueron las respuestas más comunes de los 1,800  de los usuarios encuestados:

Sakamoto-desu-ga

1.- Sakamoto desu ga?

2.- One-Punch Man

3.- Yotsuba&!

4.- Sangatsu no Raion

5.- Drifters

6.- Nijiiro Days

7.- Oresama Teacher

8.- Yandere Kanojo

9.- Amaama to Inazuma

10.- SOUL CATCHER(S)

Si bien algunos pueden diferir, la lista puede ser buena para quienes busquen una nueva serie por leer a la cual darle una oportunidad.

Hace no mucho vimos una encuesta similar (donde se repiten algunos de los resultados), pero que también incluía novelas ligeras y mangas (que según Japón) merecen tener un Anime.

A ti ¿qué serie te gustaría fuese llevada al Anime?

Fuente: AnimeAnime & SankakuC | Imagen: Kitaya, PupetX.

Más notas sobre Rankings / Listas

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en