Nuevos detalles de “Hibike! Euphonium” el nuevo Anime de Kyoto Animation

Hibike Euphonium 2

Kyoto Animation ha sido uno de los estudios más populares en la última década, y actualmente se encuentran trabajando en un nuevo proyecto que lleva por nombre “Hibike! Euphonium” (響け! ユーフォニアム) que llevará al anime las novelas “Hibike! Euphonium Kitauji Kōkō Suisōgaku-bu e Yōkoso” de Ayano Takeda.

La serie debutará en la TV nippona el próximo mes de abril 2015, donde KyoAni nos narrará otra historia sobre un club musical con toques slice-of-life.

Sinopsis

La historia sigue al club de instrumentos de viento de la escuela Kitauji. Dicho club fue famoso en su época por  ganar varios premios nacionales en diversos torneos y poner en alto el nombre de la institución. Lamentablemente cuando el consejero del club cambió… todo se fue a pique, ahora el club ni siquiera puede calificar como participante en los torneos.

Un nuevo consejo buscará que el club regrese a su época dorada, dando algo de disciplina al lugar, gracias a ésto las cosas mejoran un poco… pero no todo es color de rosa, ya que se presentan situaciones como peleas entre integrantes por ver quien tendrá más protagonismo, o miembros que no pueden dedicarle mucho tiempo al club por estar estudiando.

La serie contará con un opening de la banda TRUE llamado “DREAM SLISTER”, mientras que el ending será interpretado por las seiyūs principales, dicha canción se títulará “Tutti”

Equipo de producción

Hibike-Euphonium

Cast de voces

Vía: Moetorn | Imagen: © KyotoAnimation.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en