Humble Bundle crea paquete especial de Visual Novels para este San Valentín

Long Live The Queen

Para los que no están familiarizados con HumbleBundle, se trata de una plataforma para comprar juegos digitales, los cuales se pueden agregan en muchos de los casos a tu librería de Steam o GOG.

Algo interesante de la plataforma, es que de vez en cuando lanzan “Blundles” o paquetes de juegos que tienen algo en común. Estos bundles inician desde $1 USD, pero si al usuario gusta también puede aumentar su aportación a lo que el considere justo por lo que vale el juego. Si bien el dinero va a los desarrolladores de los juegos, otra parte se dirige como donaciones a instituciones de beneficencia. Una de las cosas más populares que tiene la plataforma, es que dependiendo de la aportación, puede aumentar el número de juegos que recibas, así como tener recompensas extras como la descarga oficial de soundtracks. Incluso, si la cantidad es generosa en muchos paquetes vienen recompensas físicas como playeras o merchandising.

En esta ocasión para celebrar el día de los enamorados, Humble Bundle en su versión “Weekly” ha creado un paquete especial predominado por Visual Novels (no necesariamente de origen japonés).

El paquete más básico incluye:

Cuando la donación supera la media se agregan:

Y el paquete con una donación más generosa incluye el afamado “Hotoful Boyfriend”... una visual novel protagonizada por palomas. Lo más extraño de este Bundle, es que si la donación supera los $35 USD la recompensa física será una dakimakura de “Hotoful Boyfriend”.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en