Manga “Monster Musume no Iru Nichijou” tendrá Anime este verano 2015

monster musume

Con la llegada del último volumen del manga “Monster Musume no Iru Nichijou” (モンスター娘のいる日常) de Okayado se han revelado buenas noticias para los que querían un anime para la franquicia, ya que revela que el próximo mes de Julio 2015, se estrenará en la televisión japonesa una adaptación animada de la serie.

La serie debutó en el 2012, y se ha venido publicado de manera serial en la revista Comic Ryuu de la editorial Takuma Shoten.

Sinopsis

La historia toma lugar en un mundo donde los monstruos y más criaturas míticas llamadas “liminals” son reales, pero han estado ocultas de la población en general. Pero todo cambia con una nueva ley llamada “Acta de intercambio cultural de inter-especies”, que permitirá a estos seres adentrarse en la sociedad humana. Con la nueva reforma los intercambios estudiantiles y adopciones temporales entre las criaturas míticas y humanos se hacen comunes. La única condición es que ni los humanos lastimen a las a los Liminals, y viceversa.

Tres años tras pasar esta ley, Kimihito Kurusu termina siendo parte del programa de intercambio por accidente, cuando Miia, un Lamia mitad-humano, mitad-serpiente.

 

La serie ha logrado posicionarse como una de las más vendidas tanto en Japón como en occidente.

La adaptación anime se viene rumorando desde hace tiempo, y logró generar aún más ruido cuando a mediados del año pasado la cuenta oficial del manga en twitter preguntaba a sus seguidores por su opinión de una hipotética adaptación animada.

Vía: ANN | Imagen: © Seven Tokuma Shotem Okayado.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en