Novelas ligeras “Rakudai Kishi no Cavalry” tendrán Anime

Rakudai Kishi no Cavalry

“Rakudai Kishi no Cavalry” (落第騎士の英雄譚[キャバルリィ]) es una serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora, con arte de Won, las cuales han sido publicados por la editorial SoftBank Creative desde el 2013 y lleva 6 tomos publicados a la fecha.

La buena noticia para sus seguidores, es que se ha anunciado que una adaptación animada ya tiene luz verde para su producción. Fuera de eso no se comentó nada más, por lo que quedará a esperar por más detalles como el estudio de animación encargado, formato y fecha de salida.

Sinopsis

La historia toma lugar en un mundo donde los caballeros pueden usar magia, y usar sus almas como herramientas de combate.

En una escuela para estos magos/caballeros, existe un estudiante llamado Ikki Kurogane, quien tiene fama de ser el peor estudiante de todos debido a su falta de habilidades con la magia, al punto que se gana el mote de “El caballero fallido”.

Un día, Ikki es retado a un duelo por Stella, una princesa y la estudiante “número uno”. Quien pierda el duelo deberá “obedecer al ganador de por vida”.

La serie actualmente también cuenta con una adaptación al manga, la cual ha sido dibujada por Megamu Soramichi y publicada por la revista Shonen Gangan en su edición mensual.

Vía: ANN. Imagen: © Won, SoftBank Creative.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en