Revelan tráiler de la comedia romántica “Ore Monogatari!!”

Ore Monogatari

El próximo 8 de abril 2015 se estrenará en Japón la comedia romántica “Ore Monogatari!!”, una serie anime que adapta el manga del mismo nombre creado por Kazune Kawahara.

Pero para los seguidores de la historia que estén ansiosos por su estreno, la buena noticia es que se ha hecho público un video promocional que nos deja ver un poco de como queda la animación, además de permitirnos escuchar parcialmente la canción “Miraikei Aswer” de Trustick, la cual servirá como tema principal.

Sinopsis

La historia sigue la vida de Takeo Gouda, un chico de apariencia algo intimidante (mide 2 metros y pesa 120 kilos) pero quien tiene un gran corazón. Lamentablemente por el lado romántico él se ve a si mismo como una causa perdida, ya que cuando una chica se le hace conversación… es solo para preguntarle sobre Sunakawa, su mejor amigo quien es de bien ver.

Pero la vida de Takeo cambia bastante cuando se topa con Yamato, una chica a la que él salva de un ataque en un tren.

Equipo de producción

Este manga shoujo, originalmente era un trabajo compilado de 100 páginas, pero posteriormente comenzó a publicarse de manera serial en la revista Bessatsu Margaret.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en