Tráiler y nuevos detalles de “Kyoukai no Kanata -I’LL BE HERE-”

Kyoukai no Kanata I’LL BE HERE

El sitio web de Kyoukai no kanata (境界 の 彼方) ha revelado nueva información de las 2 películas que nos traerán de regreso los fuyukai-desu~. Los dos actos se dividiran en Past-Arc, que es una recopilación del anime,  y la segunda es el Future Arc, que es una historia totalmente nueva que continua con los hechos que dejó el anime después de un año.

La primera película se estrenara en los cines de Japón el próximo el 14 de marzo 2015, mientras que la segunda parte la continuara el 25 de abril.

El equipo técnico del anime para TV regresa a trabajar a la película, con Taichi Ishidate en la dirección, guion gráfico de Jukki Hanada y diseño de personajes de Miku Kadawaki.

SINOPSIS

Un año después los hechos ocurridos del anime, Mirai Kuriyama no recuerda nada, ni si quiera el hecho que tenga sus poderes. No obstante, Akito esta en la duda en si contarle la verdad dejar que Mirai viva como una humana ordinaria y vivir felizmente. Sin embargo, ¿Puede Akito llamar a eso felicidad?

“Kyōkai no Kanata” nació en el 2012 como una serie de novelas ligeras de comedia-acción escritas por Nagomu Torii e ilustradas por Tomoyo Kamoi. Éstas fueron publicadas por la división editorial de Kyoto Animation. Posteriormente se anunció que la historia sería llevada al anime también por KyoAni en el 2013, que ha contado con algunas OVAs que complementan los 12 episodios que tiene la serie.

Imagen: © Kyoto Animation.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por vacxy

Redactor otaku y estudiante de psicología. Invito a todos a ingresar al mundo del anime de manera moderada y que disfrute viendo estas obras.

50 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en