“Naruto: The Last Movie” se proyectará en cines de México

Naruto Last Movie

“Naruto: The Last Movie” (ザ・ラスト‐ナルト・ザ・ムービー ) se estrenó a finales del pasado 2014 en Japón, la cual sirvió para celebrar el 15 aniversario de la serie, así como el inicio de la “nueva era” en la franquicia de Naruto.

Y a solo unos meses de su estreno en tierras niponas, la buena noticias para los amantes de la franquicia en México, es que también se estará proyectando en salas de cine locales.

Sinopsis

¡La luna se acerca peligrosamente a la tierra!

A menos que se haga algo, la luna se desintegrará bañando a la tierra con meteoritos gigantes.

El reloj marca el final del mundo, ¿Podrá Naruto salvar a la tierra de esta crisis?

¡El capítulo final de Naruto se revela!

Esta cinta llena el vacío que dejó el final del manga y va más allá de la historia original.

La Villa Oculta entre las Hojas, la ubicación dónde se dio la predestinada batalla entre Naruto y Sasuke… dos años después mientras se acerca el festival de invierno Naruto se encuentra en Ichiraku Ramen disfrutando con sus amigos, Hinata le tejió una bufanda que demuestra su amor en cada puntada pero que todavía no se la ha entregado. Súbitamente aparece un hombre misterioso. Naruto sale al rescate pero el hombre huye dejando un perturbador mensaje…

Equipo de producción:

La película se proyectará en 100 salas de Cinépolis de manera limitada en los últimos 2 fines de semana de este Mayo 2015.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2701 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti