Novelas ligeras “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!” tendrán Anime

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o

“Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!” (この素晴らしい世界に祝福を!) es el título para una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, la cuales comenzaron a publicarse en el 2013 con la editorial Kadokawa, con 6 tomos publicados de momento. Ahora según el sitio web oficial del proyecto, éste material es el que servirá como base para una adaptación Anime para televisión.

Equipo de producción

Sinopsis

La historia sigue la vida de Satou Kazuma, un chico hikikomori que vive para los videojuegos, anime y manga. Su vida transcurre con relativamente normalidad, hasta que un accidente de tráfico le quita la vida… o al menos así parece, ya que despierta, y frente a él una hermosa chica se le aparece, entidad que se presenta como una “diosa”. La chica le pregunta:“Hey, tengo buenas noticias. ¿Quieres is a un mundo alterno? Solo puedes llevar contigo una cosa” a lo que Satou responde “entonces te llevare a ti”. Tras eso, es llevado al nuevo mundo.

Vía: Moetron.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2677 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti