home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga “Himegoto” está por llegar a su final

Himegoto

Con la última edición de la revista Comix Rex, vienen noticias que pueden ser desalentadoras para los seguidores de la serie manga de comedia “Himegoto” (ひめゴト) creada por la mangaka Norio Tsukudani; ya que se ha anunciado que la serie llegará a su final en la próxima edición de la revista, próxima a estrenarse este 27 de Junio 2015.

La serie debutó en el 2011 originalmente en la revista Waai, pero ha cambiado publicación varias ocasiones desde entonces. Actualmente cuenta con 5 tomos compilatorios publicados por la editorial Ichijinsha, y una adaptación Anime realizada por el estudio Asahi Production, que se estrenó el pasado verano 2014 y contó con 13 episodios.

Norio Tsukudani también ha trabajado con novelas visuales, como es el caso de “Daitoshokan no Hitsujikai: Hitoribotchi no Diva” donde hacía de ilustradora, posteriormente ella se encargó de hacer una adaptación al manga de dicho juego.

Vía: ANN | Imagen: © Asahi Production.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti