home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Novelas ligeras “Saijaku Muhai no Bahamut” serán adaptadas al Anime

Saijaku Muhai no Bahamut

Como parte de la celebración del 10º aniversario de la editorial GA Bunko, se ha anunciado que la serie de novelas ligeras “Saijaku Muhai no Bahamut” (最弱無敗の神装機竜) tendrán una adaptación al Anime.

Sinopsis

La historia gira entorno a Lux, quien era el príncipe del imperio Arcadia, antes de la caída de éste tras una revolución 5 años atrás.

En este mundo existe una tecnología llamada “Drag-Rides”, armaduras mecánicas encontradas en ruinas al rededor del mundo. Los usuarios de estas maquinas reciben el nombre de caballeros, y Lux era uno de los más hábiles manejándolos.

Tras una accidental presentación con Lisesharte (la nueva princesa), Lux ahora tendrá que asistir a la academia de caballeros… que hasta ese momento, era solo para chicas.

Las novelas ligeras son un trabajo de Senri Akatsuki, y cuentan con arte del ilustrador Ayumu Kasuga, y se han venido publicado desde el 2013. En unos cuantos meses, se publicará el sexto tomo de las novelas en Japón.

Vía: Moetron | Imagen: © GA Bunko.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti