Anuncian nuevo Anime: “Concrete Revolutio Choujin Gensou”

Concrete Revolutio

“Concrete Revolutio Choujin Gensou” (コンクリート・レボルティオ~超人幻想~) es el nombre de un nuevo anime para televisión producido por el estudio de animación Bones (Fullmetal Alchemist, Darker than Black, Eureka Seven), el cual será un trabajo original dado que no toma un manga o novela como base.

Equipo de producción

Cast de voces

Sinopsis

La historia está localizada en “otro Japón” donde existen diversos tipos de súper-humanos.  Algunos de estos seres prefieren mantener su identidad de manera secreta, mientras que otros la hacen pública y ganan bastante popularidad. Dado que existen súper-humanos que operan organizaciones villanas en secreto, el gobierno japonés forma un bureau encargado de vigilar a estos individuos, y así mantener el orden y la paz.

La serie se estrenará el próximo mes de octubre 2015 en la TV Japonesa, aunque también se comenta que podría ser transmitido en servicios como Daisuki.net.

Vía: Moetron.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti