“Occultic;Nine” (del creador de Steins;Gate) tendrá Anime

Occultic Nine

Se ha anunciado que una adaptación animada de las novelas ligeras “Occultic;Nine” (オカルティック・ナイン) ya tiene luz verde para su producción.

Estas novelas fueron escritas por Chiyomaru Shikura, conocido por estár detrás de títulos como “Steins;Gate”, “Chaos;Head” y “Robotics;Notes” (entre otros juegos desarrollados por el estudio 5pb).

Sinopsis

Yuuta Gamon es un estudiante de 17 años quien administra el blog “Chōjō Kagaku Kirikiri Basara”, medio al que se ven relacionados 9 individuos.

Sutiles incongruencias que involucran a estos 9 sujetos se irán transformando en un evento inimaginable, que puede alterar el sentido común de este mundo.

Salvo que saldrá en este año, aún no existen muchos detalles sobre su estreno, ni sobre el equipo que estará detrás de su producción. Mas ya existe un comercial que nos adelanta un poco.

El año pasado se anunció que las novelas serían adaptadas a un videojuego, y el elenco de voces de dicha adaptación participará en el Anime repitiendo sus respectivos roles:

La serie se viene publicando desde Agosto del 2014 en Japón y marca el debut de Shikura como autor en la industria de novelas ligeras.

Vía: ANN | Imagen: © Project OC9/Chiyo st.inc.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en